¡Consiga más clientes! eMail Marketing para promocionar su empresa

Las estadísticas indican que toma de 6 a 7 "momentos de contacto" antes de que un cliente potencial se vuelva un cliente real. Impulsar y producir esos momentos de contacto puede resultar muy costoso en tiempo y dinero si se intenta por las vías tradicionales de las visitas de ventas, telemercadeo, publicidad en medios masivos como prensa, radio y televisión, etc.

Aquí es donde el email marketing juega un papel fundamental en sus esfuerzos de mercadeo y promoción.
El marketing por correo electrónico es una de las herramientas disponibles con más poder para la comunicación y el establecimiento de relaciones comerciales, tanto en el entorno empresa-empresa como en el de empresa-consumidor. Con todo, esta herramienta solo consigue proyectar su gran poder cuando está bien gestionada.
En eMagine trabajamos con ConstantContact la suite de email marketing líder en el mercado anglosajón. Con esta aplicación hemos desarrollado campañas de email marketing para nuestros clientes ofreciendo soluciones fáciles, efectivas y a un precio competitivo para mantenerlos en contacto con sus clientes, usuarios y consumidores y conseguir nuevos compradores. Combinando esta poderosa herramienta con nuestra estrategia creativa y mucho impacto visual, sus campañas de email marketing no solo serán apreciadas y recordadas, además traerán re$ultados.

Con el poder del email marketing, usted podrá:
  • Mantenerse en contacto permanente con sus clientes y construir un alto nivel de recordación de marca (brand awareness).
  • Enviar boletines informativos y promociones con alto poder visual.
  • Fidelizar a sus clientes y generar repeticiones de compra con ofertas exclusivas e información.
  • Monitorear mensajes abiertos y enlaces clickeados que proveerán información relevante para analizar sus esfuerzos en mercadeo y la toma de decisiones.
  • Conseguir nuevos clientes a través de las buenas referencias y construir una base de datos de clientes potenciales.
  • Generar mayores ganancias para su negocio por el incremento de las ventas.
Aqui algunos ejemplos de nuestras campañas anteriores:




Para solicitar mayor información o una cotización para campaña de email marketing, contáctenos: heissy.diaz@emagine.com.ve.

Bookmark and Share

Email




No hay comentarios: